Filosofía

Nuestra Filosofía de doble Cero.
“cero emisiones, cero pesos”

Nos dedicamos a cuidar el medio ambiente.

Somos una compañía de conciencia y responsabilidad ecológica. Nuestro principal empeño es poner al alcance del mayor número de personas, avanzados productos tecnológicos que ayuden a frenar el calentamiento global.

Mediante productos de la más alta tecnología.

El sol es de todos, aprovecha la parte que te corresponde. Después de años de investigación y trabajo con las mejores empresas de energía renovable del mundo, hemos desarrollado productos que cuidan el medio ambiente y ahorran de manera sustancial tu gasto en energía. Para muestra un botón: hoy te podemos ofrecer un calentador solar de agua que te permite ahorrar un 80% de tu consumo doméstico de gas. Adiós calentador de gas cero emisiones, cero pesos.

Con aplicaciones del día a día.

Con nuestros socios, nuestra experiencia y sobre todo con nuestras convicciones y empuje podríamos hacer aplicaciones para la industria, para el gobierno y para mega proyectos. Pero para nosotros el proyecto más grande eres tú. Por eso nos dedicamos a llevar esta tecnología a las aplicaciones de todos los días.
Estamos convencidos que el cambio está en cada uno de nosotros. En tu casa, en la mía, en la oficina. En lo que hacemos todoslos días. Animate a probar: cero emisiones, cero pesos.

Para todo tipo de familias:

¿Haz pensado que cuando te bañas quemas tu dinero? Así sean cinco, cuatro, tres o dos personas en tu casa, cada una quema dinero al usar agua caliente; literalmente. No sólo nos ocupamos del medio ambiente, nuestra prioridad también es tu economía.
Ya sea que ganes uno o veinte salarios mínimos nuestros productos están hechos y comercializados pensando en tu economía.
Lo puedes pagar de contado, te damos un súper precio. ¿Necesitas financiamiento? nos pagas lo mismo que pagas de gas actualmente y así lo inviertes, no lo quemas.